domingo, 20 de mayo de 2018

ALMENDRAS TOSTADAS

Hoy traigo la receta de las almendras tostadas. Vienen muy bien para rematar nuestros postres y están riquísimas.

INGREDIENTES
Almendras
Agua
Sal

ELABORACIÓN
Colocamos una olla con agua al fuego y cuando hierva, añadimos una pizca de sal y las almendras. Las cocemos durante 3 o 4 minutos. Hasta que veamos que se les quita la piel con facilidad.
Seguidamente las escurrimos, las secamos con un papel absorbente y las colocamos en una bandeja de horno encima de un papel vegetal.
Calentamos el horno a 200º y horneamos durante 12 minutos más o menos hasta que veamos que están tostadas a nuestro gusto. a mitad de cocción, las removemos para que se tuesten bien por todos los lados.
Cuando estén tostadas, las sacamos del horno y las dejamos enfriar envueltas con un trapo de cocina para que terminen de hacerse.

Y cuando estén frías, ya las tendremos listas para comer. Si las guardamos en un tarro de cristal bien tapado, se conservan durante varios días.
¡Que aproveche!

RINCÓN DE LA SALUD
Las almendras nos aportan gran cantidad de nutrientes como proteínas, grasas de buena calidad y saludables, carbohidratos complejos mayoritariamente, vitaminas antioxidantes y otros nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud.


Puedes encontrar el vídeo con la receta en mi canal de YouTube y si te gusta, no olvides darme un like y suscribirte. Gracias.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...