domingo, 28 de mayo de 2017

ARROZ CON CONEJO Y MARISCO

Hoy traigo una receta de plato único, que seguro os va a gustar ya que es muy completa.


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
280 grs. de arroz
8 trozos de conejo
1 sepia mediana
8 langostinos
1 cebolla
100 ml. de salsa de tomate
Orégano en polvo
Pimentón dulce
Caldo de verduras
Aceite de oliva
Sal

ELABORACIÓN
Colocamos aceite en una cazuela, introducimos los trozos de conejo con una pizca de sal y orégano, los doramos y los reservamos.
En el mismo aceite, doramos la cebolla, añadimos la salsa de tomate y el pimentón.
Añadimos la sepia troceada, el conejo reservado y los langostinos. Lo cocinamos a fuego lento, hasta que se haya consumido todo el agua de la sepia.
Seguidamente, retiramos los langostinos y los reservamos para decorar. Añadimos el arroz a la cazuela, damos unas vueltas y añadimos el caldo. (tres medidas de caldo por una de arroz).
Cocinamos a fuego lento durante 15 minutos. Apagamos el fuego, añadimos los langostinos, tapamos y dejamos reposar 5 minutos antes de servir.
Y ya tenemos nuestro arroz, listo para comer. Fácil y delicioso.
¡Que aproveche!

RINCÓN DE LA SALUD
El arroz en un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo de dieta o requerimiento nutricional. No contiene colesterol, ni grasa, ni sodio. Es un carbohidrato complejo, no contiene gluten y es no alergénico. Es sencillo de digerir.
La carne de conejo, es una carne blanca que destaca por tener pocas grasas, recomendada en dietas bajas de colesterol. Es rica en vitamina B12 y es fácil de digerir. Recomendada en dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido calórico.

Puedes encontrar el vídeo con la receta en mi canal de YouTube y si te gusta, no olvides darme un like y suscribirte. Gracias.

 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...